martes, 15 de diciembre de 2009

¿Cuál es el problema?

¿Puede ser qué llega un momento en la vida que todas están de novias y vos no?
Todas, hasta la mas fea que todos pensaban que nunca iba presentar un novio, tiene novio y vos que estas totalmente deprimida porque el único "touch and go" que tenias te dejo por otra. ¿Acaso seremos nosotras el problema? ¡Que alguien me lo diga por favor!
Siempre soñamos con el momento en que presentemos a nuestro príncipe soñado en casa, que a papá le caiga bien, que mamá nos diga que elegimos bien, y que toda la familia este conforme con él. Pero por algún motivo o razón nunca llega ese príncipe tan esperado, ¿Será que tendremos que esperar todavía más? ¿Será que el tiempo nos beneficiara? ¿Cuándo será qué por fin llegue este príncipe? Preguntas es sólo lo que conseguimos, preguntas, que aún no tienen respuesta, que mientra que todas las chicas que te rodean están en este momento con sus novios vos estas sentada en una computarora, revisando su perfil y viendo que si sigue con la chica o se pelio.
¡A no desesperar chicas, algún día nos tocará a nosotras también!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

No caigas en las manos de un DON JUAN!

Su misión en el mundo es seducir a cuanta mujer se cruce en su camino, para después abandonarla. Los atrae lo inalcanzable y siempre están en la búsqueda de nuevos trofeos.
Presa, caza, trofeo, galardón y medalla son las palabras que ellos utilizan cuando hablan de las mujeres. Esas que desean conquistar pero que luego desechan. Los hombres Don Juan son así de dañinos e impiadosos; gozan con la conquista. Necesitan seducir todo el tiempo y una vez que enamoran a la mujer la abandonan. Por lo general, el hombre Don Juan es cariñoso, sexy, gentil y muy seductor, por lo que resulta muy difícil no caer en sus delicadas garras, y eternas promesas de amor y pasiones. Este tipo de hombre puede vivir toda su vida como Don Juan, aunque a veces le empieza a pesar la soledad. Pero cuando están en actitud de conquista son tan encantadores y conocen tan bien a las mujeres que se hace muy difícil no sucumbir a sus galanterías y promesas.

Podes aprender a disfrutar de un encuentro intenso con su experto en mujeres pero sin enamorarte porque, sin dudas, vas a salir herida.

RECONOCÉ A UN DON JUAN.

* Es una persona muy manipuladora.
* Es super cariñoso.
* A veces miente para conquistarte.
* Suele decir lo que querés escuchar.
* Le interesas solo como objeto sexual
* Te induce para que hagas cosas que no querés.


¿Quién es quién?

Don Juan: Es un hombre que se caracteriza por la conquista impulsiva y la manipulación.

Casanova: Es un hombre que en el momento de la conquista utiliza método más sofisticados. Y es más selectivo.

Peter Pan: Es el más infantil de los tres. Cree que el compromiso es un obstáculo para su libertad.

viernes, 13 de noviembre de 2009

¡El lunes empiezo el GYM!

Llega el veranito, después de un invierno duro y lleno de chocolates, nos decidimos a empezar el GYM.
No queremos ir solas, necesitamos la compañía de nuestra infaltable amiga, después de decidirnos a que gimnasio vamos a ir, vamos la primera clase y nos encontramos con una instructora con un cuerpo infernal que nos da ganas de salir corriendo.. hacemos la primera clase y a medida que pasan los días pensamos cada vez mas seriamente seguir o no, decidimos dejar de ir, y nos conformamos con un, "Total que no le guste como estoy, que no me mire."

jueves, 5 de noviembre de 2009

Ya te va a llegar... Si pero Bien adentro!!

'YA TE VA A LLEGAR' ¿nunca escucharon esa frase? Que frase celebre no? Y siempre acompañada, de un 'tene paciencia', 'en el momento menos esperado' pero… notaron que esas frases siempre salen de alguien que tiene novio o que por lo menos esta estable con alguien?
Queridas solteras/ onas…. Quiero que sepan que esta conocida frase se ha convertido en un simbolo de yeta mundial.
SI COMO LEYERON… YETA (asi que toquense la teta izq)
Y nunca falta la que 'en un intento de hacerte sentir mejor' te dice:
'no sabes lo que daría por ser soltera como vos… te juro que me re cansa estar de novia'
Nooooo clarooo obvio, me imagino, lo terrible que debe ser,
PARA VOS QUERIDA QUE ESTAS DE NOVIA, ME IMAGINO LO MAL QUE LA PASAS, YENDO A CENAR, AL CINE, y mientras yo me rasco el higo y empiezo a caer en un pozo depresivo un domingo resaquero, A VOS TE PASA A BUSCAR TU NOVIO CON EL AUTO PARA IRTE A TOMAR MATE AL RIO, SIN CONTAR LOS VIAJECITOS RELÁMPAGO A LA COSTA O AL CAMPO, POR QUE CON VERSE 5 DIAS DE LA SEMANA Y LLAMARSE 70 VECES AL DIA NO LES ALCANZA !!!
Siiiiii divinaaa no sabes lo que te perdes, no cambiaria por nada del mundo un viernes a la noche cuando se te pincho el programa (porque a una de tus amigas, le quedo mal la planchita por que hay humedad y no quiere salir, la otra porque se siente gorda, y la que no, a ultimo momento se encuentra con su 'amigo' y te garcan) dejandote como a la mejor, conectada el MSN con un nick imaginario que mas o menos se podria interpretar como 'si soy re loser, y en la lista de MSN un viernes a la noche somos 4 de los cuales 3 estan ausentes' naaa obvio…
LO QUE DARIAS POR TENER MI VIDA NO? ENVIDIA TE DOY NO?
Ni hablar de esos dias en que mas sola te sentis que no paras de encontrarte parejitas felices y sin ir mas lejos a tu mejor amiga, contandote lo feliz que esta y lo bien que le hace contartelo, mientras vos intentas redibujarte una sonrisa en tu cara cuando simultáneamente por dentro peleas contra ese gusanito miserable que se encuentra en el ser de cada uno que te dice: 'tranquila… ya se le va a pasar, vos en el fondo sabes que se va a cansar porque es hombre y por lo tanto un hdp, ya va a volver a vos, y sera la misma compañera de emociones de antes'.
Pero aun asi tu desdicha no termina, porque seguidos a estos comentarios vienen las simpaticas preguntas…
'y vos con Juan como van las cosas? NO NO VAN MAS… 'uh que bajon… y con lucas que estaba barbaro?' ME DIJO QUE SE CANSO DE LA JODA Y QUE AHORA SE QUIERE PONER LAS PILAS 'ayyy gordaa vistee que TODO LLEGA?' NO, NO ME DEJASTE TERMINAR… ME DIJO QUE SE CANSO DE LA JODA Y QUIERE PONERSE LAS PILAS CON OTRA. 'y a lo que seguis con un …bueno mejor sola que mal acompañada no?' la tipica frase de solterona asumida que la utiliza para justificar su soledad tratando de quedar menos loser que antes ,SI, EL TEMA ES CUANDO UNO NO ESTA NI SIQUIERA MAL ACOMPAÑADA ' y bueno vos tranquila… ya te va a llegar' OTRA VEZ HDP ME QUERES ARRUINAR MI VIDA SENTIMENTAL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS??? Y nunca se cansan de repetirlo
Claro pero en definitiva ella no tiene la culpa, la culpa la tiene esa MALDITA FRASE QUE SE LE OCURRIO A UNA NOVIA ENAMORADA QUE QUISO ARRUINARNOS LA VIDA A MILLONES DE SOLTERAS EN EL MUNDO.
Ustedes escucharon alguna vez a un hombre diciendole a otro
'TRANQUILO YA TE VA A LLEGAR, TENE PACIENCIA'??? nooo nunca, en todo caso seria 'TRANQUILO YA TE LA VAS A HACER LLEGAR (HASTA LA GARGANTA), TENE PACIENCIA'…. y a ellos les va bárbaro, te enamoran, te garchan, y ahora hasta deciden cuando ponerse de novios… porque ellos mandan y nosotras obedecemos como humildes ciervas.. (cornudas)
Por eso amiga cuando vuelvas a escuchar una frase no te paralices
'YA TE VA A LLEGAR'... Bien adentro!!! Decile!!!!
Pero bueno a no desesperar! si es verddad que siempre hay un roto para un descocido, ya encontraremos nuestro descocido para que nos deje rotas!!!

viernes, 30 de octubre de 2009

No a la Negación!

Osea algún problema con que la gente se entere de que se quieren? por que son tan cerrados? tanto le molesta que sus amigos sepan? cual es el problema? somos nosotras? no queres que te vean con alguien como yo? NO entiendo! Lo peor que puede haber para una mujer es sentirse negada, que él no quiera que nadie sepa. por que? ee? por que? alguien tiene la respuesta?.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Ojo con la Calle!

Situaciones cotidianas:
Vamos caminando por la calle, nos acercamos a un grupo de chicos, nos ven pasar primera reacción:
GRITARNOS LA PRIMER GUARANGADA QUE SE LES CRUZA POR LA CABEZA.
Pensaran que diciéndonos: "Mi amor si te agarro te parto en 8, bombón" "Te acompaño linda?" "Me decís tu nombre?". Nosotras vamos a decirles.
"Vení haceme lo que quieras" "Dale bombón, vamos." "Me llamo Carmen, queres mi cel? "
NO! error lo peor que pueden hacer es gritarnos algo por la calle. Las mujeres odiamos eso, la unica menera de que una mujer le pueda dar bola en un cruse callejero es una buena mirada! (obviamente no va a ser una mirada violadora) una mirada sencilla y dulce acompañada con una sonrisa.
Si la chica sonríe vamos por buen camino :) si no, lo lamento sera la próxima :)

Andate!

Cuando una chica dice andate! dsp de una pelea la cual ella no quedo muy conforme. eso quiere decir en el lenguaje femenino: no me dejes nunca, abrasame fuerte y decime que me queres.
Pero ellos que hacen? se van. u.u y hay es cuando de verdad lo odiamos y si queremos que se vallan u.u

Bienvenidos.

A ver empecemos de una vez con este blog..
Chicos: para ustedes puede ser muy util un blog como este., seria una especie diccionario. ok? tómenlo por ese lado.
Chicas: va a ser un lugar para desquitar la bronca que nos dan cuando no entienden! a veer.. le tenemos que explicar todo? usa un poco la cabeza. (de arriba ;)).
Besos. y espero que les guste :)